1.- Desistimiento
Dado el tipo de servicio que se ofrece, es decir, eventos deportivos o carreras, no será aplicable el derecho de desistimiento de acuerdo al artículo 103, letra l) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
2.- Cancelación y reembolsos
Aunque canceles tu participación en la carrera, se te facturarán los importes de la actividad en caso de que hayas seleccionado la opción de pago en efectivo.
En el caso de que el participante no se presente el día de la actividad, y ya la hubiera abonado, no tendrá derecho a ser reembolsado.
Si concurriere alguna causa o circunstancia de fuerza mayor (por ejemplo, condiciones meteorológicas adversas, problemas técnicos o materiales o imposibilidad de ofrecer los servicios por causa ajena a Grup Güell ), el participante tendrá derecho a solicitar el reembolso íntegro de la inscripción.
En caso de duda, contacta con nosotros en grupguell@gmail.com
3.- Modificaciones
Cualquier solicitud de cambio en la reserva realizada, relativa a la persona que participará en la marcha o al lugar de salida únicamente será tenida en cuenta por Grup Güell si la misma se realiza mediante correo electrónico a grupguell@gmail.com y con una antelación de al menos 48 horas respecto a la fecha en la que debe prestarse la actividad, experiencia o servicio.
De todos modos, recuerda que no es posible cambiar ni modificar las fecha de la actividad pues de la misma únicamente se realiza una edición al año. Así, las ventas de este tipo de actividades son definitivas y no se pueden modificar una vez confirmada la compra original.
Además, Grup Güell no puede garantizar que tales solicitudes de cambio se vayan a llevar a término satisfactoriamente ya que las mismas estarán sujetas a la disponibilidad de aforo y participantes que pudieran imponer las autoridades.
Por otro lado, si realizas una reserva mediante una promoción de Grup Güell es posible que cualquier cambio de la actividad posterior a la finalización de la compra invalide el descuento. Consulta para ello la política específica de cada promoción.
Asimismo, si concurriere alguna causa o circunstancia de fuerza mayor (por ejemplo, condiciones meteorológicas adversas, cuestiones sanitarias o problemas técnicos o materiales), extraordinariamente podría convocarse la actividad en una nueva fecha y si el usuario no pudiera asistir a la misma, tendrá derecho a solicitar el reembolso íntegro del importe abonado.
En este supuesto, el usuario afectado deberá enviar un email a grupguell@gmail.com adjuntando la confirmación de la reserva o compra de la actividad cancelada y una fotocopia del documento de identidad del comprador.
En caso de duda, contacta con nosotros en: grupguell@gmail.com